Teléfonos: (0351) 4217558 | Email: info@esteticacorpsdor.com

Nosotros Conocenos

Quienes Somos?

Contamos con un equipo de profesionales Medicos y Kinesiologos con formacion especializada en estética , para el diagnóstico y su tratamiento corporal o facial.
Un profesional MEDICO ESPECIALIZADO realiza el diagnostico de cada paciente e indica el tratamiento adecuado en forma personalizada.
Cada tratamiento es individual según el examen físico del paciente con el objetivo de lograr el resultado esperado. Con un seguimiento personalizado durante todo el tratamiento.
Somos especialistas en tratamientos de MESOTERAPIA y MEDICINA ANTI-AGING .
Contamos con la mas alta calidad de aparatologia para tratamiertos de CAVITACION, RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR , ELECTROPORADOR PUNTA DE DIAMANTE PRESOTERAPIA SECUENCIAL ELECTROESTIMULACION, etc.
Disponemos de boxes individuales para que nuestros pacientes sientan comodidad en el proceso de su sesión .

Corps D`Or es un Multiespacio en estetica especializado en tratamientos de mesoterapia y anti-aging.

Se trata de un excelente multiespacio, dedicado a mejorar la condición estética corporal de cada uno de nuestros pacientes y de esta manera, la calidad de vida en general de nustro paciente. Contamos con un ambiente súper cálido y muy agradable, diseñado especialmente para el relax y el confort. Su grupo de profesionales te brindará toda su atención, mientras disfrutás de los mejores tratamientos.

¿Por qué nos eligen?

·Por nuestro nivel de compromiso con el paciente.
·Por la calidez humana de nuestro staff.
·Por nuestra formación e investigación constante.
·Por la alta calidad de nuestros equipos.