Teléfonos: (0351) 4217558 | Email: info@esteticacorpsdor.com

Tratamientos Conozca nuestros servicios

Vacunas Anti Age

Sus principales beneficios son:

Aumenta la energía al nivel de una persona joven. Rejuvenece todas las células corporales. Refuerza el sistema inmunológico. Retarda el proceso de envejecimiento. Revitaliza y mejora las funciones orgánicas. Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas. Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta). Mejora el funcionamiento cardiaco y pulmonar. Revitaliza la vida sexual. Aumenta el tono y la fuerza muscular. Aumenta la densidad ósea. Mejora la elasticidad de la piel y evita la formación de arrugas y manchas. Mejora el equilibrio de los líquidos. Regula el mecanismo del sueño. Genera una mayor tolerancia al ejercicio.

¿Qué se siente al usar Vac-Antiage y cuáles son sus beneficios?

Lo primero que se advierte es un aumento de energía hasta completarse la renovación orgánica general, más la seguridad que uno siente al vacunarse contra enfermedades contagiosas y virales; con el beneficio fundamental de que Vac-Antiage protege al usuario de los riesgos que implican el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo una buena salud y calidad de vida durante el proceso de renovación celular.

¿En qué tiempo se nota su efecto?

Vac-Antiage sigue la ruta biológica: de la célula al tejido – del tejido al órgano – del órgano al sistema Su efecto es fisiológicamente sostenido, y comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas de tratamiento.

¿Qué reacciones y efectos secundarios tiene Vac-Antiage?

Este producto es inocuo y seguro; no presenta riesgos ni efectos secundarios si se administra con otros tratamientos. Debido a que carece de toxicidad, no produce reacciones adversas y puede administrarse con toda tranquilidad, ya que no muestra interacción alguna con otros medicamentos.

Ultra cavitación

¿Qué es la ultra cavitación?

El tratamiento de ultra cavitación permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis. El fenómeno de la cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente (ultra cavitador). Los ultrasonidos producen cambios de presión y temperatura en el líquido intesticial del tejido graso, lo que provoca la aparición de micro burbujas, cuya presión rompe las membranas de las células grasa. De esta manera, se desencadena la destrucción de adipocitos.

¿Cuál es el aporte de la ultra cavitación?

La cámara hiperbárica favorece los resultados de la cavitación en dos sentidos:

a) Al estimular la circulación, la eliminación de las grasas y de las toxinas liberadas en el proceso de cavitación se aceleran, logrando un mayor porcentaje de ácidos grasos eliminados por sesión, y por ende, una mayor reducción de contorno.

b) Por otro lado, la oxigenación estimula la circulación de todos los tejidos, y consecuentemente su sensibilidad, por lo cual las células adiposas están más susceptibles frente a las ondas sonoras, y a su efecto mecánico de ruptura.

¿Quién puede realizarla?

Cualquier persona con niveles de colesterol y triglicéridos aceptables. Está contraindicado para embarazadas, personas con problemas renales o hepáticos, personas con procesos tumorales o prótesis metálicas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se estima que la cantidad de sesiones necesarias para realizar un tratamiento completo varían entre las 8 - 10. Sólo puede realizarse una sesión semanalmente.

¿Qué resultados se observan?

Los resultados comienzan a observar durante las primeras semanas, pero se vuelven realmente evidentes a las 8 - 10 semanas después de comenzar el tratamiento, ya que es el tiempo que el cuerpo necesita para eliminar y metabolizar la grasa. Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis. Estos resultados se mantienen en el tiempo sin problemas, siempre que se siga un control sensato y se modere la ingesta de grasas.

Mesoterapia Corporal

¿Qué es la mesoterapia corporal?

Consiste en administrar medicamentos por vía intradérmica a bajas dosis con la finalidad de obtener un efecto terapéutico. Está indicada en todos los estudios de celulitis, en tratamientos de pérdida de peso, adiposidad localizada y edemas venosos. Las sustancias que se utilizan se determinan de acuerdo al caso particular de cada paciente.

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas, es decir, realizadas con agujas finísimas que llegan hasta las capas medias de la piel. Sentirás apenas una leve incomodidad, se trabaja con bajos porcentajes de anestesia para evitar que resulte doloroso.

¿Cuáles son los resultados?

Se logra una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis, mejorar la flaccidez y reducir el volumen. Además, cuando se lo combina con aparatología los resultados se ven ampliamente potenciados y se vuelven evidentes en pocas sesiones. Terminado el protocolo indicado, pueden realizarse sesiones mensuales para mantener el resultado.

Lipólisis Química método Mesoterapia

Este tratamiento consiste en la aplicación de una sustancia natural que posee un fuerte efecto emulsionante sobre el tejido adiposo. Esto significa actúa directamente sobre las células grasas, diluyendo su contenido para que el cuerpo pueda metabolizarlo con mayor facilidad. Se trata de un tratamiento específicamente indicado para eliminar aquellas sectores con pequeña cantidad de adiposidad localizada, que no desaparece con gimnasia ni con dieta.

¿En qué consiste?

Se aplica sobre la zona a tratar en pequeñas inyecciones hipodérmicas, es decir, directamente sobre el tejido graso. La cantidad de sesiones requeridas dependerán de la extensión de la zona a tratar y de la carga de tejido graso.

¿Cuáles son los resultados?

Este tratamiento resulta una verdadera ayuda para la remodelación corporal. Es excelente para combatir las adiposidades rebeldes y los resultados se vuelven evidentes a partir de la cuarta sesión. Habitualmente, se lo combina con otras técnicas médicas o cosmetológicas.

Electroporación (Mesoterapia Virtual sin Agujas)

¿Qué es la electroporación o mesoterapia virtual?

Es un tratamiento que nos permite lograr la penetración de principios activos específicos reductores o reafirmantes mediante la acción de un aplicador que se desliza por la superficie cutánea. Es mucho más placentera que la mesoterapia tradicional y tiene también efectos excelentes y duraderos

¿En qué consisten las sesiones?

Las sustancias específicas son introducidas a través de una corriente, el paciente sólo siente un calor tolerable. Las sesiones duran aproximadamente una hora y pueden complementarse con electrodos, masajes o máscaras corporales específicas.

¿Cuáles son los resultados?

Al igual que la mesoterapia tradicional, se logra una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis, la flaccidez y permite reducir el volumen. Es una excelente alternativa para combinar con tratamiento de radiofrecuencia o ultra cavitación, dado que se acelera la aparición de los resultados.

Tratamientos Faciales

Energía más focalizada: La energía que aporta la RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR, es extremadamente focalizada. Los tejidos se calientan hasta tres veces más. El calor es máximo en la zona de aplicación porque la dispersión de energía es mínima. Eficacia en piel y panículo adiposo: Debido a la mayor densidad de potencia en la zona de aplicación, RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR asegura alta efectividad tanto en planos superficiales como profundos de la piel, logrando un efecto lifting a nivel de piel y reductor en tejido adiposo. La radiofrecuencia es el método por excelencia para tratar la piel la flácida y la celulitis, especialmente en la zona del abdomen, pantalón de montar y glúteos. También tiene excelentes resultados en el rostro logrando un rejuvenecimiento facial desde la primera sesión.

-Limpieza superficial
-Limpieza profunda
-Radiofrecuencia
-Peeling cosmetológico
-Peeling con ácidos
-Microdermoabrasión
-Velo de colágeno
-Show de máscaras
-Drenaje linfático
-Tratamiento de rejuvenecimiento facial
-Tratamiento anti-age
-Tratamiento anti arrugas
-Tratamiento reafirmante para cutis con flacidez
-Tratamiento hidronutritivo

Depilación definitiva con luz pulsada

El tratamiento de foto depilación por luz pulsada consiste en debilitar o destruir los folículos pilosos activos, con el objeto de inhibir o reducir el crecimiento del pelo.

Desde las primeras sesiones se verán resultados, siendo la regla general la necesidad de varias sesiones para lograr efectos óptimos: se requieren como mínimo de 4 a 6 sesiones.

La razón principal de la necesidad de múltiples sesiones es que los ciclos de crecimiento del pelo varían y no todo el pelo crece al mismo tiempo. Sólo el pelo en la fase de crecimiento activo es tratado efectivamente, pero no pueden eliminarse pelos en reposo así como tampoco pueden ser tratados folículos que aún no existen.

¿Por qué utilizar depilación IPL (Luz Pulsada Intensa)?

- Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.

- Apto para ambos sexos y a cualquier edad.

- Se puede aplicar en muchas zonas del cuerpo: pecho, axilas, cuello, rostro, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

- No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.

- No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible.

- No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega solo a 4mm de profundidad.

- Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara.

- La ventaja de la luz pulsada es que usa diversos filtros que permiten actuar a diferentes profundidades de la piel. Esto es de utilidad porque las raíces de los folículos pilosos se encuentran a distintas profundidades dentro de la dermis.

- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir el excesivo vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

Depilación definitiva de rostro para hombres y mujeres

Cuando hablamos de depilación con luz pulsada intensa o láser, siempre nos viene a la cabeza el típico caso de depilación de axilas, piernas, etc, pero lo que no sabemos es que también se puede utilizar la luz pulsada para eliminar los pelos de la cara, cuello, entrecejo…

Esta depilación definitiva de rostro no es muy diferente de las demás depilaciones definitivas, incluso se puede decir que es menos dolorosa y mucho más rápida que otras partes del cuerpo, pues el rostro es un lugar menos sensible que por ejemplo las ingles, y además el vello que nace ahí es mucho más débil y podrá ser eliminado en pocas sesiones.

Además, esta depilación definitiva es válida tanto para hombres como para mujeres. Es lógico pensar que, en el caso del hombre, el número de sesiones será sensiblemente superior que en el caso de las mujeres (tomando el caso de que quiera eliminar por completo su barba). De todas formas, si eres un hombre y estás buscando información sobre la depilación definitiva de la cara, debes saber que también este método te sirve para dar forma a tu barba, o eliminar algún pelito que crezca en algunos sitios no deseados, como la nariz, orejas o entrecejo.

Cosas a tener en cuenta antes de hacerte la depilación definitiva facial

Debes saber una serie de consejos antes de someterte a esta depilación definitiva. Por ejemplo, no es muy recomendable que te dé el sol después de hacerte una sesión, pues la piel estará sensible y necesita “descansar”. Por ello, si es verano, mejor que pienses en esperar a que llegue el frío o una época en la que puedas salir a la calle sin temor a que los rayos del sol te hagan daño.

Necesitarás de más de una sesión para eliminar por completo los pelos no deseados de tu rostro. En el caso de las mujeres, serán pocas las sesiones por las razones que hemos expuesto más arriba, en el de los hombres, dependerá del caso.

Aun llamándose “depilación definitiva”, es normal que con el paso del tiempo tengas que acudir a la clínica de depilación a realizarte alguna sesión recordatoria. Por mucho empeño que se ponga en eliminar el vello, es imposible eliminar el 100% de éstos al completo. Siempre habrá algún pelito rebelde que volverá a salir y que necesitará ser de nuevo “atacado” por la luz pulsada. En los hombres, este último caso es más común que en las mujeres, pues está en sus genes la frondosidad de su barba.

Depilación Definitiva Masculina

El hombre moderno se preocupa de su imagen y la depilación masculina se hace cada vez más habitual como solución definitiva al vello excesivo.

Muchos se depilan las cejas, las fosas nasales, la frente, definir el contorno de la barba y el bigote o quizás evitar que se encarnen pelos en su piel por el grosor del vello, haciéndolo más fino y manejable con la depilación láser e ipl para hombres, también quieren depilación en hombros, depilación en espalda, depilación en pecho, etc. Según estudios recientes realizados por profesionales calificados del mundo, en los últimos años se está dando un aumento de hasta un 40% en el número de consultas y tratamientos de depilación definitiva por parte de los hombres. Esto demuestra que, a pesar de los detractores de la depilación definitiva aplicada a los hombres, ellos se sienten cada vez más atraídos por conseguir una buena depilación masculina en diferentes partes de su cuerpo, ya sea por motivos estéticos (belleza y juventud) simplemente o por disfrutar de ciertas comodidades en los deportes, trabajo y su vida cotidiana.

La mayor parte de las zonas que los hombres quieren depilarse están sometidas a estímulo hormonal, lo que provoca un crecimiento continuo del vello. El tratamiento de depilación definitiva masculina elimina el vello que se encuentra en fase de crecimiento en el momento de cada sesión, pero no evita que el pelo siga creciendo a su ritmo, por eso son necesarias sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo para conseguir una verdadera depilación definitiva. El pelo del hombre es más profundo y tiene mayor densidad pilosa por centímetro cuadrado. Estas características conllevan al profesional a la configuración del ipl de modo que ofrezca el mejor resultado, siendo imprescindible una longitud de onda más larga (más penetrante), con duración de pulso más prolongado (en pelo grueso, más eficaz), y tamaño del spot (impacto) mayor.

Los tratamientos de depilación láser masculina requieren de un abordaje médico especializado. Sólo con el conocimiento profundo de las terapias con luz pulsada, el juicio clínico y la pericia técnica, se consiguen resultados eficaces, precisos y seguros.

Ahora la depilación definitiva masculina en cualquier zona de su cuerpo se volvió habitual para eliminar o a veces disminuir el vello indeseado.

Preguntas Frecuentes

Depilación Médica Permanente (IPL)

¿Qué es la depilación definitiva o foto depilación?

La foto depilación es un proceso que utiliza la energía en forma de luz (láser o luz pulsada) para eliminar el pelo. Cuando el rayo de luz es absorbido por la melanina existente en el folículo piloso, se transforma en calor, ocasionando la destrucción permanente del folículo.

¿Es doloroso?

La sensación de la luz puede producir sobre la piel una molestia, nunca insoportable, que será de mayor o menor grado dependiendo de la sensibilidad de la zona tratada, de la densidad del pelo y de la intensidad aplicada. Muy pocos pacientes experimentan dolor, a la mayoría le resulta una molestia tolerable, y en algunos no causa molestias en absoluto.

¿Es definitivo?

El tratamiento de Definitiva provoca la desaparición permanente de la casi totalidad del vello visible. Es decir, los foliculos tratados en fase de crecimiento activo nunca más volverán a producir pelo. Sin embargo siempre hay folículos pilosos en fase de reposo, cambios hormonales (embarazo, menopausia, alteraciones y tratamientos hormonales, estrés, etc.) o hereditarios, pueden provocar que folículos en fase de reposo comiencen a producir pelo. No obstante, te brindamos un tratamiento que a diferencia de muchos otros, asegura que los folículos ya tratados nunca vuelvan a crecer.

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es realmente seguro siempre que sea realizado por médicos capacitados para tal fin. Aunque pueden aparecer unos mínimos efectos secundarios, transitorios, y que se relacionan con la cantidad de energía administrada, el tipo de piel, la respuesta individual de cada persona a la luz, la exposición solar reciente... Después de cada sesión, dependiendo de la sensibilidad de la piel del paciente, puede producirse muy infrecuentemente un enrojecimiento de la misma o un ligero edema, similar al provocado por el sol, que casi siempre desaparecerá de inmediato siguiendo nuestros consejos. Cumpliendo nuestros equipos con los más rigurosos estándares internacionales, entre ellos los de la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.

¿Cómo prepararse para ir a la sesión?

Rasurarte varios días (2-3) antes de la sesión para llegar a la misma con un crecimiento de 1 milímetro de pelo. Tu piel debe estar limpia y sin cosméticos. Evita exponerte al sol de forma intensa los días previos y no realices ningún tipo de tratamiento que pueda irritar tu piel (como por ejemplo peelings).

¿Qué ventajas tiene este sistema frente a otros?

Además de ser un tratamiento duradero, cómodo, menos doloroso y con pocos efectos secundarios, soluciona problemas estéticos de exceso de vello y, en muchos casos, problemas de la piel, como la pseudo foliculitis (pelos enquistados). En mujeres con disfunciones hormonales, e independientemente del tratamiento médico que por esta causa deben seguir, no solo es una de las mejores soluciones para la eliminación del exceso de vello con este origen si no que es el tratamiento médico recomendado para estos casos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para tratar una zona corporal?

El número de sesiones necesarias varía de unas personas a otras y de la zona corporal a tratar. En general son necesarias de 8 sesiones para lograr una eliminación permanente del vello a largo plazo con promedio de 12 sesiones . El IPL es más efectivo en la fase anágena (fase activa de crecimiento), el pelo que no esté en esta primera fase es el que será eliminado en las siguientes sesiones. Las zonas que mejor se depilan son axilas, inglés y piernas. Esto se debe a que la densidad total de pelo a eliminar es estable y en condiciones fisiológicas normales la mujer no produce pelo nuevo en dichas zonas.

¿Se pueden saltear sesiones sin perder efectividad?

Si, saltear sesiones no afecta el resultado final del tratamiento.

¿Es efectivo sobre todo tipo de pelo?

La eficacia de la depilación está en relación con la cantidad de melanina que posea el pelo de la zona a tratar. Así, los mejores resultados se obtienen con el pelo negro. El pelo castaño o rubio requiere un mayor número de sesiones para tener un buen resultado y el método resulta ineficaz con el pelo cano por ausencia de melanina en el mismo. Otros factores como la densidad del pelo y el color de la piel tienen relación directa con el resultado del tratamiento no debo utilizar métodos de arranque como cera y debo tener el día de la sesión 1 a 3 mm. crecido el pelo.

¿Cuándo está contraindicada la foto depilación?

No se debe aplicar en pieles recién bronceadas (sol o U.V.A), tampoco en el caso de tratamientos recientes con ácido retinoico o cualquier producto, medicación, o sustancia fotosensibilizante, como por ejemplo el "Roacután" o “Minofim” (utilizado para el tratamiento del acné); ni si existe falta extrema de hidratación en la zona a tratar. En general estas contraindicaciones son relativas, es decir, hay que tomar unas precauciones previas y esperar el momento para poder someterse a esta técnica de depilación.